La empresa Multiservicios Fortes, nuevamente es la empresa asignada para la reparación integral del siniestro producido el pasado 14 de Mayo en Salobreña.

Varios vecinos desalojados por un incendio en un bloque de viviendas de Salobreña (Granada)

Varios vecinos tuvieron que ser desalojados a causa del humo y las llamas, que han provocado que un inmueble haya quedado inhabitable y otros dos parcialmente afectados en un bloque de viviendas en la calle Doctor Fleming de Salobreña.

Varios vecinos han tenido que ser desalojados de sus domicilios como consecuencia de un incendio declarado a última hora de este lunes en un bloque de viviendas en la localidad granadina de Salobreña.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas de particulares alertaron sobre las 20.40 horas de un fuego en un bloque de viviendas de cuatro plantas y acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Motril, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Varios vecinos tuvieron que ser desalojados a causa del humo y las llamas, que han provocado que un inmueble haya quedado inhabitable y otros dos parcialmente afectados. Sólo una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios en el lugar aunque su estado no reviste gravedad.

Los inquilinos han sido realojados, algunos en casas de familiares y otros en alojamientos facilitados por el Ayuntamiento, cuyos técnicos concluirán este martes la valoración de la situación del edificio.

Un piso completo calcinado y las zonas comunes del Edificio con diversos daños considerables, asi como fachadas, forjados y pérgolas.

La empresa Multiservicios Fortes, se consolida como la empresa líder de la Costa en la reparación y gestión de siniestros Graves como estos.

Nuestros clientes (compañías aseguradoras) nos confían la reparación de dichos siniestros debido a nuestra experiencia y profesionalidad para atender un siniestro de tales magnitudes.

“GRANDES TRABAJOS, REQUIEREN GRANDES PROFESIONALES”