Noticias

COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE GRANADA

Acuerdo de colaboración entre Mulstiservicios Fortes y el Colegio de Administradores de Fincas de Granada

Información Convenios.

Este Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Granada ha iniciado una campaña de firma de convenios con empresas de diferentes sectores, serias, solventes y que cuenten con unos estándares de calidad altos. La citada campaña está teniendo muy buena aceptación y las empresas que están firmando los citados convenios van a ser promocionadas entre nuestros colegiados y se les publicitará por diferentes medios.

Si Ud. presta servicios de cualquier tipo a comunidades de propietarios y cree que cumple con los requisitos establecidos, entendemos que puede ser de su interés firmar este tipo de convenio con nosotros, pues creemos que aportará innumerables beneficios tanto a las comunidades de propietarios, a su empresa y a nuestro colectivo.

Las condiciones mínimas que les exigimos a las empresas para firmar el convenio son las siguientes:

a.Condiciones exclusivas y preferentes para los clientes de nuestros colegiados (normalmente comunidades de propietarios), bien, en descuentos en la prestación de servicios, servicios añadidos, etc…

b.Muestra de tener a todo su personal contratado y asegurado adecuadamente así como cumplir con la legalidad vigente, para lo cual deberá aportar la siguiente documentación:

A la firma:

1. Documentación laboral y fiscal que acredite estar dado de alta, así como la documentación que acredite la licencia para ejercer su actividad.

Periódicamente:

1. Documentación laboral y fiscal que acredite estar al corriente en todas las obligaciones fiscales y laborales.

2. Documentación que acredite el cumplimiento de la prevención de riesgos laborales.

3.Documento expedido por administración pública que refleje la plantilla media de la empresa.

4. Cualquier documento que pueda justificar el cumplimiento de alguna obligación legal.

c.Certificado de socios o participes en la empresa y de administradores. Se presentará a la firma y cada vez que se produzcan cambios.

d.Documento(s) que acredite(n) que trabaja en comunidades de propietarios administradas por administradores de fincas colegiados de Granada y que no han tenido ninguna incidencia de mención en el desarrollo de su actividad. (Certificado).

e.Declaración responsable del gerente o administrador de la empresa, manifestando que ni los socios o participes, ni los representantes de la empresa han sido, en los últimos cinco años, representantes ni socios o participes de empresas que hayan incumplido obligaciones fiscales, laborales o con sus clientes.

f.Seguro de responsabilidad civil para la actividad que desarrolla.
Condiciones propias y específicas de cada sector.

g.Además se valorará la experiencia, implantación o cualquier certificado de calidad, excelencia, etc.

CERTIFICADOS

Multiservicios Fortes obtiene el “Certificado de Empresa Digna de Confianza”

¿Qué es el Certificado Empresa Digna de Confianza?.

El Certificado de Empresa Digna de Confianza existe en el mercado europeo desde el año 2013. El proyecto empezó cuando se observó que tanto el rápido desarrollo tecnológico como el omnipresente internet interfieren y cambian significativamente los actuales modelos de empresa y también el comportamiento y la respuesta de los consumidores. La tecnología contemporánea facilita el acceso a la información acerca de entidades empresariales y al mismo tiempo ayuda a evaluar a estas mismas a través de la opinión de los consumidores. Estos últimos buscan activamente información acerca de las empresas que les son ofertadas. Estudios llevados a cabo por el New Technology Center muestran que el 90% de las opiniones sobre empresas son negativas. El motivo de tal comportamiento por parte de los consumidores es la decepción que sienten ante la pobre calidad y nivel de profesionalidad de los servicios ofertados por estas entidades. Cada cliente tiene el derecho de reclamar que dichos servicios sean de la mayor calidad posible. Sin embargo, a menudo sucede que los clientes de dichas empresas no se quedan satisfechos y debido a ello deciden expresar su desagrado mediante comentarios públicos acerca de las empresas que han traicionado su confianza. Tomando en consideración que el precio de dichos servicios es, en muchas ocasiones, bastante elevado esto acaba justificando este comportamiento. El proyecto “Empresa Digna de Confianza” tiene como finalidad ayudar a los consumidores a encontrar empresas que carecen de retroalimentación negativa en Internet. Analizar los datos disponibles en la red referentes a estas empresas es, a menudo, demasiado complicado y tedioso para un usuario común (quien normalmente tampoco posee los conocimientos necesarios para tal tarea como para alcanzar todas las fuentes de información disponibles). Este proyecto, por lo tanto, ayuda a los consumidores a encontrar información que pueda ser relevante desde su punto de vista y la cual se recoge en una base de datos formada por empresas que han demostrado ser dignas de confianza y distinción. Para estas últimas presentamos nuestro Informe de Presencia en la Red.

¿Qué es el Informe de Presencia en la Red?.

El Centro De Análisis Sobre La Opinión De Los Clientes Sl. se encarga del análisis profesional y exhaustivo de la presencia en la red de las empresas que participan en el proyecto “Empresa Digna de Confianza”. Este informe muestra un panorama general de esta presencia, e incluye, sin estar limitado a: presencia en las redes sociales, opiniones acerca de la empresa por parte de los consumidores y otras fuentes de información como podrían ser las actividades en las que participa la misma. Teniendo un Certificado de Empresa Digna de Confianza asegura que no se ha encontrado ningún tipo de retroalimentación negativa durante la evaluación de la misma. Cada informe se proporciona con un resumen y comentarios que ayudan a los usuarios a sacar conclusiones acerca del material encontrado.

INCENDIOS

Multiservicios Fortes empresa encargada de la rehabilitación de un Bazar incendiado en la Avenida de Salobreña, 37 de Motril

“Un incendio de grandes dimensiones ha levantado esta tarde  la alarma de los vecinos en la Avenida de Salobreña, el incendio se produjo en torno a las 15:30 h. de la tarde en un bazar chino que hay ubicado al principio de esta calle, y que ha motivado que se tuvieran que desalojar algunas viviendas colindantes

La rápida intervención de los bomberos así como de la policía local y nacional hicieron que este no fuera a más, y el hecho de que en ese momento un miembro del cuerpo de bomberos de Motril estuviera en la tienda comprando por lo que dio rápidamente el aviso.

La intervención de los bomberos se ha mantenido hasta ultimas horas de la tarde, ya que tras controlar el fuego se ha procedido a revisar las zonas afectadas y estructuras del edificio.

El suceso ha motivado la intervención aparte de los bomberos y de la Policía Nacional y Local, de efectivos del área de manteamiento del ayuntamiento de Motril y de Protección civil que han asistido a los vecinos desalojados.

No se tiene que lamentar daños personales, tan sólo la propietaria del establecimiento ha precisado atención sanitaria ante una crisis de ansiedad.

Ahora miembros de la Policia científica y bomberos de Motril tendrán que determinar las causas del incendio.”

LA CAÑA

Convenio entre Multiservicios Fortes y La Caña

Un convenio único en la Costa Tropical al cual se ha adherido nuestra empresa Multiservicios Fortes y que ofrece descuentos exclusivos a todo el colectivo de la gran familia que es hoy Grupo La Caña..

Tarjeta Familia La Caña nace en 2012 gracias a la inicitativa de las empresas hortofrutícolas Miguel García Sánchez e Hijos S.A. y Eurocastell S.A.T.

A través de este convenio, los trabajadores y agricultores de ambas empresas disfrutan de descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas de moda, servicios financieros, hoteles o alimentación, entre otros muchos sectores.

Se trata de un proyecto que persigue desde sus inicios el poder ofrecer nuevos beneficios para los agricultores y trabajadores de Grupo La Caña, con el fin de promover el consumo en los comercios locales de la comarca.

El número de empresas adheridas al convenio no ha dejado de crecer en los últimos tiempo, ampliando así la oferta de productos y servicios asociados a nuestra tarjeta a más de 150 establecimientos, ofreciendo a sus titulares la práctica totalidad de los distintos sectores comerciales existentes.

AECOST

Éxito de participación en el III Networking de AECOST

170 participantes se reúnen en el III Networking organizado por AECOST en Almuñécar.

El presidente de los empresarios, Luis Martín, asegura que se han superado las expectativas y destaca la importancia de estos encuentros para las sinergias de trabajo entre distintos sectores

El Hotel Victoria Playa de Almuñécar ha acogido este jueves el III Networking organizado por la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, en el que se han dado cita un total de 120 empresas y 170 participantes,  de la Cosa Tropical, Granada y Málaga, superando así las expectativas planteadas por la asociación durante la organización de este tercer encuentro empresarial.

Así lo ha asegurado el presidente de AECOST, Luis Martín, durante la presentación de la jornada donde ha destacado la importancia de estos encuentros entre distintos sectores empresariales para crear sinergias de trabajo porque “en muchas ocasiones se puede necesitar un producto y se desconoce que puede estar en nuestro alrededor, en los negocios y empresas más cercanos”.

Ha recordado que la novedad de este nuevo encuentro está en un programa mucho más dinámico, con conferencias impartidas por un panel de expertos así como los ‘B2B’ en los que los empresarios que se hayan apuntado podrán mantener reuniones entre sí para compartir experiencias y futuros negocios.

Martín ha agradecido el esfuerzo del Ayuntamiento de Almuñécar que “siempre ha tendido la mano para la realización de este evento” así como a la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical por su apoyo económico así como en la persona de su presidente Sergio García Alabarce “impulsor de que este Networking se esté celebrando en la localidad sexitana”.

Ha hecho mención a la Cámara de Comercio de Granada y Motril, a la Diputación provincial de Granada y la Autoridad Portuaria de Motril cuyo presidente, Francisco Álvarez de la Chica, ha estado también en la presentación destacando el dinamismo que genera el puerto en el tejido económico de la costa.

El representante de la Confederación de Empresarios de Granada, Antonio Alcántara, ha dado la enhorabuena a todos los implicados en este Networking y ha asegurado que este formato es “garantía de éxito” ya que “todos los participantes pueden hacer negocio y sacar cosas buenas”.

Álvarez de la Chica ha resaltado, como presidente del puerto de Motril, la importancia de Almuñécar y sus ciudadanos en el mundo emprendedor y empresarial “siempre a la vanguardia del progreso”, una esencia que ha traído hasta este III Networking a gente de la Costa y de fuera buscando “conocerse”.  El presidente del puerto ha hablado de la juventud y porcentaje equilibrado de hombres y mujeres que se han reunido en el evento “dándole una buena pinta” que espera que se convierta con una máxima rentabilidad.

Durante la presentación también ha intervenido el diputado provincial José Enrique Medina, quien ha dado las gracias a los participantes así como a los organizadores por hacer partícipe a la Institución provincial en esta tercera edición donde se reúnen grandes motores económicos, los empresarios, sobre todo de la Costa.

La concejal de Relaciones Institucionales y Protocolo, María del Mar Medina, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de eventos tan necesarios para el crecimiento del municipio y de toda la Comarca: “Estoy segura de que hoy se van a generar muchos contactos y encuentros que van a fomentar el crecimiento y va a aumentar la visibilidad del empresariado de la Costa”.

Para concluir, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa, Sergio García Alabarce, ha mostrado su orgullo y felicidad por la concurrencia en este encuentro así como por la expectación que ha levantado entre los medios de comunicación y el sector empresarial.

García Alabarce ha recordado los “retos” a los que se tiene que enfrentar este Networking trasladándose hacia el Poniente de la Costa, donde el sector económico y agrícola es muy importante y hacia la zona de la Axarquía malagueña “rompiendo muros psicológicos ya que compartimos con esta zona mucho motores y sectores económicos”.

CENTRO SAN AGUSTÍN

Firmado convenio de colaboración con el Centro San Agustín de Motril para prácticas de alumnos

Como parte del compromiso de Multiservicios Fortes con el empleo hemos firmado con el Centro San Agustín de Motril un convenio de colaboración para la realización de prácticas de los alumnos dentro de nuestra empresa.

El acuerdo permitirá que los alumnos realicen prácticas de calidad, garantizando una formación práctica de los alumnos, preparándoles, de esta manera, para su futura incorporación al ejercicio de actividades profesionales para las cuales se están preparando, accediendo al mercado laboral con el respaldo de la experiencia en una empresa de referencia en su actividad.

 

INCENDIOS

Multiservicios Fortes empresa encargada de la rehabilitación de un garaje en un edificio en el barrio de Los Álamos de Motril

“La alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto a la teniente de alcalde de Seguridad y Movilidad, María Ángeles Escámez, han visitado en el Hospital Comarcal Santa Ana al bombero y al policía local intoxicados por inhalación de humo en las tareas de extinción del incendio declarado esta madrugada en un garaje de la calle Comunidad Castilla León, en el barrio de Los Álamos. Ambos han sido dados de alta en el centro sanitario pasado el mediodía.

El incendio, originado alrededor de las cinco de la madrugada en una cochera situada en un bloque de viviendas de la calle Comunidad Castilla León por causa, presuntamente, de un presunto robo, provocó una gran cantidad de humo y obligó a los bomberos de Motril a cortar el tráfico en la zona y desalojar parte del edificio Versalles.

El fuego fue extinguido por los bomberos sobre las siete de la mañana, momento en el que los vecinos comenzaron a volver a sus domicilios.

Según ha informado la Policía Local, el incendio ha sido provocado, presuntamente, por dos jóvenes que intentaron cometer un robo en el garaje del edificio Versalles. Ambos están ya bajo custodia policial y puestos a disposición judicial.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales aunque tres vehículos que se encontraban estacionados en el garaje han resultado dañados por el fuego.”