Multiservicios Fortes empresa encargada de la rehabilitación de un Bazar incendiado en la Avenida de Salobreña, 37 de Motril

“Un incendio de grandes dimensiones ha levantado esta tarde  la alarma de los vecinos en la Avenida de Salobreña, el incendio se produjo en torno a las 15:30 h. de la tarde en un bazar chino que hay ubicado al principio de esta calle, y que ha motivado que se tuvieran que desalojar algunas viviendas colindantes

La rápida intervención de los bomberos así como de la policía local y nacional hicieron que este no fuera a más, y el hecho de que en ese momento un miembro del cuerpo de bomberos de Motril estuviera en la tienda comprando por lo que dio rápidamente el aviso.

La intervención de los bomberos se ha mantenido hasta ultimas horas de la tarde, ya que tras controlar el fuego se ha procedido a revisar las zonas afectadas y estructuras del edificio.

El suceso ha motivado la intervención aparte de los bomberos y de la Policía Nacional y Local, de efectivos del área de manteamiento del ayuntamiento de Motril y de Protección civil que han asistido a los vecinos desalojados.

No se tiene que lamentar daños personales, tan sólo la propietaria del establecimiento ha precisado atención sanitaria ante una crisis de ansiedad.

Ahora miembros de la Policia científica y bomberos de Motril tendrán que determinar las causas del incendio.”